TV 

Sthefany Gutiérrez se coronó como la Miss Venezuela 2017

Este jueves, el estudio 5 de Venevisión se llenó de belleza, pues Keysi Sayago, coronó a la representante de Delta Amacuro, Sthefany Gutiérrez, como Miss Venezuela 2017.

Gutiérrez, de 18 años, es estudiante de derecho y además de llevarse la corona, también ganó Miss Cabellera Radiante. Mientras que Veruska Ljubisavljevic, de 26 años con ascendencia serbia, publicista y chef, será quien nos representará en el Miss Mundo 2018. Ljubisavljevic también ganó Miss Rostro y Miss Confianza.

Por otro lado, Mariem Velazco, de 18 años, estudiante de Ingeniería Geofísica, se llevó la banda de Miss Internacional.

Ahora pasemos a la ronda de preguntas que fue conducida por Shirley Varnagy, la ganadora del certamen, Sthefany Gutiérrez, respondió que no había tenido que sacrificar ningún valor, ya que su familia se los había infundido.

Ljubisavljevic, se le preguntó sobre que estrategia utilizaría para cautivar a las personas para que vayan nuevamente a la iglesia, por lo que contestó que si se acercase a las personas y le hablara sobre Dios, podría lograrlo. Añadió que tal vez por estar pendientes de las redes sociales, las personas han perdido esa conexión, pero que Dios es lo primero.

Mientras que a Velazco se le preguntó, sobre con respecto a las cifras de violencia física, psicológica y abuso sexual, que expusieron las concursantes de Miss Perú recientemente. Sin embargo, Velazco evadió la pregunta diciendo que le gustaría exponer el amor de la mujer por sí misma.

La participante del estado Barinas, fue elegida por el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela y representantes de la prensa como la más fotogénica. Mientras que Biliannis Álvarez, Miss Falcón, y Megan Beci, Miss Amazonas, fueron elegidas como primera y segunda finalista, del concurso.

Los otros premios otorgados fueron:

  • Zharat Bruzual, de Sucre, abogada, profesora de música y directora de orquesta por vencer en la prueba de talento de La magia de ser miss.
  • Oriana Gil, de Miranda, como Miss Amistad.
  • Génesis Contreras, de Carabobo, fue elegida por el público como Miss Travel and Tour.
  • Mariacarlota Arcay, de Cojedes, Miss Belleza Integral y Miss Look.
  • Megan Beci, de Amazonas, Miss Actitud y Miss Sonrisa.
  • Yanuaria Verde, de Apure, Miss Personalidad.
  • Yoselin Rojas, de Mérida, fue seleccionada Miss Manos de Pasarela.
  • Rosangela Matos, de Yaracuy, Miss Fitness.
  • Nariman Battikha, de Portuguesa, Miss Glamour y Miss Estilo.
  • Mariangele Galbán, de Zulia, Miss Elegancia.
  • Giuliana Lombardi, de Lara, Miss Piernas de Venus.

El jurado de este certamen de belleza estuvo conformado por las exreinas Peggy Kopp, María Antonieta Campoli, Inés María Calero, Maritza Pineda y las exparticipantes Vanessa Peretti y Fanny Ottati.

Mariángel Ruiz, Mariela Celis, Henrys Silva y Dave Capella, fueron los presentadores del concurso, que celebró los 65 años del Miss Venezuela. Mientras que Ricardo Di Salvatore y Vicente Alvarado, productores generales y Erik “Pollo” Simonato, fue el director del show.

La música corrió por parte de la “La Primerísima”, Mirla Castellanos junto a Jordan Mendoza, José Andrés Padrón, Natalia Moretti, Los boys, Chyno Miranda, Juan Miguel, Sixto Rein, La Melodía Perfecta, AranOne y Jonathan Moly.

Acá te dejamos algunos videos del Miss Venezuela 2017: