TV 

Syfy cancela ‘The Expanse’ tras tres temporadas

Pese a tener una legión fiel de fanáticos, Syfy ha decidido que The Expanse, la serie basada en los libros de James S.A. Corey, llegue a su final tras la tercera temporada.

El show está considerado como una de las joyas actuales de la ciencia ficción; sin embargo, Syfy señaló que no podía seguir haciéndose cargo de la ficción, según informa Deadline.

Andrew Kosove y Broderick Johnson, co-fundadores y codirectores generales de Alcon Entertainment, han dicho lo siguiente sobre la decisión de Syfy:

Estamos muy decepcionados de que el programa no regrese a Syfy. Respetamos la decisión de Syfy de poner fin a esta asociación, pero dado el éxito comercial y crítico de la feria, planeamos buscar otras oportunidades para esta excelente y original ficción.

Por si no has visto The Expanse, te contamos que trata sobre un futuro distópico en que el hombre ha colonizado el Sistema Solar y la Tierra ya no es el único lugar habitado del universo, sin embargo, la paz intergaláctica está lejos de ser una realidad.

The Expanse está escrita por los guionistas nominados al Premio de la Academia, Mark Fergus y Hawk Ostby (Children Of Man, Iron Man ) y está protagonizada por Steven Strait, Shohreh Aghdashloo, Dominique Tipper, Cas Anvar, Wes Chatham y Frankie Adams.

El último episodio de The Expanse está previsto para transmitirse en el mes de julio. Puedes ver el tráiler de la tercera temporada aquí: