TV 

SyFy presenta el tráiler de la tercera temporada de ‘The Expanse’

El 11 de abril es la fecha elegida por el canal de suscripción para el estreno de la tercera temporada de está serie basada en los libros de James S.A. Corey.

Por si no has visto The Expanse, te contamos que trata sobre un futuro distópico en que el hombre ha colonizado el Sistema Solar y la Tierra ya no es el único lugar habitado del universo, sin embargo, la paz intergaláctica está lejos de ser una realidad.

El show está considerado como una de las joyas actuales de la ciencia ficción, por lo que SyFy, el canal que la transmite, nos trae la sinopsis y el primer tráiler de lo que será su tercera temporada. La trama revelada es la siguiente:

Inmediatamente después de la emotiva y suspensa final de la segunda temporada, la tercera temporada de 13 episodios encuentra a la Tierra, Marte y el Cinturón de Asteroides en guerra, con cada entidad compitiendo por el control. Ahora, más que nunca, la misión de descubrir el secreto de la protomolécula alcanza un máximo histórico, y cada decisión tomada podría poner en peligro la supervivencia del sistema solar.

Por lo que se espera que el suspenso y la acción no falten en esta nueva temporada

The Expanse está escrita por los guionistas nominados al Premio de la Academia Mark Fergus y Hawk Ostby (Children Of Man, Iron Man ) y está protagonizada por Steven Strait, Shohreh Aghdashloo, Dominique Tipper, Cas Anvar, Wes Chatham y Frankie Adams.

La tercera temporada se estrena el 11 de abril y puedes ver el tráiler aquí: