TV 

SyFy renueva a ‘Krypton’ para una segunda temporada

Syfy ha ordenado una segunda temporada de Krypton, la serie sobre el abuelo de Superman que debe decidir entre  salvar su planeta natal o dejar que sea destruido y garantizar el destino de su nieto.

Syfy ha anunciado que Krypton será renovada para una segunda temporada tras ver que la serie asegura casi dos millones de espectadores cada semana, ubicándose como la serie más vista en su temporada debut en toda la historia del canal. El episodio final de la primera temporada se emite mañana en Estados Unidos.

Krypton, creada por David S. Grover, lleva a los espectadores al pasado, a una época en la que el mundo de origen de Superman no era polvo espacial flotando a través de la galaxia. La serie se desarrolla dos generaciones antes de la destrucción del planeta, y se centra en Seg-El, abuelo de Superman, a.k.a. Kal-El interpretado por Cameron Cuffe.

Además de Cuffe, en la primera temporada actúan Shaun Sipos, Georgina Campbell, Ian McElhinney, Elliot Cowan, Ann Ogbomo, Rasmus Hardiker, Wallis Day y Aaron Pierre.

Acá te dejamos el tráiler: