TV 

SyFy te deja ver los primeros 5 minutos de ‘Nightflyers’, la nueva serie de George R.R. Martin (escritor de ‘Game of Thrones’)

Una Gretchen Mol aterrada y sin control de su nave espacial protagoniza los primeros cinco minutos de Nightflyers, la serie de ciencia ficción y terror basada en un libro de George R.R. Martin.

Durante la Comic Con de Nueva York, SyFy ha compartido los primeros cinco minutos de Nightflyers, la serie en que Gretchen Mol es la capitana de una nave que pierde el control en medio del espacio.

Durante el clip, Mol, quien interpreta a la Dr. Agatha Matheson, siendo sacudida contra las paredes de la nave y poseída por el terror mientras pide algún tipo de ayuda.

Nightflyers cuenta la historia de los tripulantes de la nave espacial Nightflyers en su misión de hallar una extraña especie extraterrestre pero, cuando el sistema central de la nave empieza a fallar, esta se volverá en su contra provocando misteriosas muertes.

El libro original de Martin fue publicado en 1985 y generó una película dos años después que no tuvo mayor impacto en taquilla. Sin embargo, SyFy quiere beber del éxito de Game Of Thrones y aprovechar la popularidad de su creador, por lo que no ha escatimado en gastos para esta producción.

Nightflyers, original de SyFy, será transmitida por Netflix en Latinoamérica a partir del próximo 2 de diciembre. Acá te dejamos los primeros cinco minutos: