TV 

Sylvester Stallone protagonizará su primera serie de TV

El actor debutará en la televisión con la serie Omerta.

A pesar de tener una larga carrera como actor, Sylvester Stallone nunca ha participado en una serie de televisión y según nuevos reportes, el actor estaría por empezar a filmar una adaptación televisiva del último libro de El Padrino.

The Hollywood Reporter asegura que Stallone protagonizará Omerta, serie que estaría basada en libro póstumo de Mario Puzo y contará con la dirección de Antoine Fuqua (The Equalizer) y la producción de Weinstein Company.

El libro sigue la historia de Don Raymonde Aprile cuando decide retirarse del crimen organizado. Tras esto, decide ceder su relevo al joven Astorre para que ayude a preservar la trayectoria de sus hijos y controlar sus bancos. Su jubilación es vista con recelo por Kurt Cilke, quien ha logrado convencer a varios miembros de la organización criminal sobre la conveniencia de violar la omerta a cambio de protección federal.

Por los momentos, se desconocen las fechas para el inició del rodaje, de otros actores confirmados y de su posible fecha de estreno.

Este papel llega Sylvester Stallone tras ser nominado al Oscar por su increíble papel en Creed, es por eso que le dejamos el tráiler de esta cinta: