TV 

T.J. Miller abandona la serie Silicon Valley

Después de cuatro temporadas toca despedirnos de Erlich Bachman.

El grupo geek más divertido de la televisión se reducirá a partir de ahora, pues el canal de televisión estadounidense, HBO, ha dado a conocer la triste noticia de que T.J. Miller abandonará Silicon Valley.

“Los productores de Silicon Valley y T.J. Miller han acordado mutuamente que T.J. no regresará para la quinta temporada”, dijo HBO en un comunicado oficial. “Como Erlich Bachman, T.J. le ha dado vida a un personaje inolvidable, y aunque su presencia en el espectáculo se pierda, apreciamos su contribución y esperamos futuras colaboraciones”.

Casualmente , la noticia de su salida se produjo pocas horas después de que la serie fue renovada para una nueva entrega. Afortunadamente, el resto del reparto conformado por Thomas Middleditch, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross y Jimmy O. Yang sí fue confirmado.

Quizás su salida se deba que actualmente lleva una agenda muy apretada en el mundo cinematográfico con proyectos como The Emoji Movie. Goon: Last of the Enforcers, Ready Player One de Steven Spielberg y How to Train Your Dragon 3.

Les dejamos acá un poco de su trabajo dentro de la producción: