TV 

T.J. Miller, estrella de ‘Silicon Valley’, es acusado de golpear y abusar de una mujer

El actor, comediante estadounidense y ex estrella de la serie de Silicon Valley, Todd Joseph Miller, mejor conocido como T.J. Miller, ha sido acusado de golpear y abusar sexualmente de una mujer cuando los dos estaban en la universidad.

La mujer que decidió mantenerse en el anonimato, le dijo a The Daily Beast que el actor intentó hacer muchas cosas sin consultarle y que en ningún momento le preguntó si estaba bien. “Me asfixió, seguí mirándolo fijamente con la esperanza de que viese que tenía miedo y así se detendría. No podía decir nada”, explicó.

Además, reveló que decidió presentar su demanda en parte por todos los casos que de acoso y agresión sexual que han surgido a raíz de la mala conducta que ha sacudido a la industria del entretenimiento, por lo que ha presentado su caso al tribunal de la Universidad de George Washington.

Por su parte, Miller ha negado todas las acusaciones y alega que la víctima, a la que el medio llama Sarah, empezó a circular rumores sobre la relación entre él y su esposa Kate. “Es desafortunado que ella vaya por ese camino, ya que socava el movimiento importante de que las mujeres se sientan seguras para hacer reclamaciones legítimas contra los depredadores reales y conocidos”, explicó el actor.

El medio también realizó una investigación sobre este caso y un ex novio de Sarah le dijo a Daily Beast, que cree la historia de Sarah a pesar de que ya haya pasado más de una década que sucedió. “Asistí a la Universidad George Washington para estudios de grado desde 2000 hasta diciembre de 2003. Tenía una relación sentimental ella y me contó que T.J. Miller la agredió sexualmente”, contó.

Sarah alega que el actor la penetró analmente sin su consentimiento. “Creo que en ese momento grité como no y no, no quiero continuar. Utilizó una botella para penetrarme sin mi permiso”, reveló y añadió que se congeló, que no estaba preparada para lo que estaba pasando.

Miller dejó el apartamento de Sarah alrededor de las 5am de la mañana. luego le contó a sus compañeros sobre lo sucedido y uno de ellos confirmó la historia.