Un capítulo dedicado exclusivamente a la cantante Taylor Swift pudo haber sido la “gota que derramó el vaso” para que la prometedora colaboración entre FX, Marvel y Donald Glover en la serie animada de Deadpool no se llevará a cabo.
El lío FX-Marvel-Donald Glover pica y se extiende ya que, luego de Glover compartiera parte del guion que estaba desarrollando para la serie animada de Deadpool, ahora se especula que un capítulo entero sobre Taylor Swift y que la serie resultara “demasiado negra” serían las verdaderas causas de la cancelación del proyecto.
Según The Wrap, Stephen Glover, hermano de Donald y cocreador de la serie, así lo expresó en un tweet que borró poco tiempo después:
Realmente hubo un episodio de Taylor Swift. Fue hilarante. Y definitivamente fue la última gota jajaja.
Stephen también se defendió de las acusaciones de que la serie era “demasiado negra”:
Nuestro programa no era demasiado negro. No era realmente tan negro en absoluto. Pero definitivamente quisimos darle una oportunidad a Rick and Morty por su dinero y creo que lo hubiéramos hecho. Orgulloso de la pandilla.
Recordemos que los Glover, en la primera temporada de su serie Atlanta, presentaron a un Justin Bieber negro en tono de parodia del cantante canadiense pero, por lo visto, ni FX ni Marvel iban a permitir que sucediera lo mismo con Swift.
Adicionalmente, Titmouse Inc. publicó un video de como se iba a ver la serie. Sin embargo, luego la eliminó de su cuenta oficial.
Puedes ver el video aquí y llorar junto a nosotros por esta serie que nunca fue:
#WhatsNew Deadpool Animated Series Test Footage Leaks Online
More at https://t.co/uHj6f0yJef
movienews #deadpool #marvel #marvelcomics #comics #spiderman #wadewilson #xmen #cosplay #avengers #ironman #atlanta #deadpoolmovie #marveluniverse #ryanreynolds #donaldglover pic.twitter.com/Yq0wSN7E1y— Muzikmatrix.com (@muzikmatrix1) March 30, 2018