TV 

Taylor Swift sería la causa de la cancelación de la serie animada de ‘Deadpool’ que preparaba Donald Glover

Un capítulo dedicado exclusivamente a la cantante Taylor Swift pudo haber sido la “gota que derramó el vaso” para que la prometedora colaboración entre FX, Marvel y Donald Glover en la serie animada de Deadpool no se llevará a cabo.

El lío FX-Marvel-Donald Glover pica y se extiende ya que, luego de Glover compartiera parte del guion que estaba desarrollando para la serie animada de Deadpool, ahora se especula que un capítulo entero sobre Taylor Swift y que la serie resultara “demasiado negra” serían las verdaderas causas de la cancelación del proyecto.

Según The Wrap, Stephen Glover, hermano de Donald y cocreador de la serie, así lo expresó en un tweet que borró poco tiempo después:

Realmente hubo un episodio de Taylor Swift. Fue hilarante. Y definitivamente fue la última gota jajaja.

Stephen también se defendió de las acusaciones de que la serie era “demasiado negra”:

Nuestro programa no era demasiado negro. No era realmente tan negro en absoluto. Pero definitivamente quisimos darle una oportunidad a Rick and Morty por su dinero y creo que lo hubiéramos hecho. Orgulloso de la pandilla.

Recordemos que los Glover, en la primera temporada de su serie Atlanta, presentaron a un Justin Bieber negro en tono de parodia del cantante canadiense pero, por lo visto, ni FX ni Marvel iban a permitir que sucediera lo mismo con Swift.

Adicionalmente, Titmouse Inc. publicó un video de como se iba a ver la serie. Sin embargo, luego la eliminó de su cuenta oficial.

Puedes ver el video aquí y llorar junto a nosotros por esta serie que nunca fue: