TV 

Teaser de ‘Castle Rock’, la serie de Stephen King y J.J. Abrams para Hulu

Inspirada en una de las locaciones más utilizadas dentro del mundo del rey del terror.

Para aquellos fanáticos de las historias de terror escritas por Stephen King, el lugar Castle Rock puede que les parezca familiar de novelas como Maine, Cujo, The Dead Zone, The Body o la hayan visto nombrar en otras como It, Dreamcatcher, Pete Sematary, Sleepwalkers, The Shawshank Redemption o Under the Dome. Lo cierto es que ahora, en unión con J.J. Abrams, el autor sacará a relucir todos los misterios que oculta la ciudad ficticia en una nueva serie.

Castle Rock será transmitida por Hulu y aunque aún no tiene una fecha oficial de salida sus creadores han decidido regalarnos un primer adelanto donde mencionan varios lugares y personajes del mundo de King, como Annie Wilkes de Misery o el famoso Danny Torrance de The Shining y hasta John Coffey y Mr. Jingles de The Green Mile.

Todos esos personajes nombrados toman lugar en sitios muy lejanos a la ciudad, pero eso no significa que en algún momento de sus vidas no se hayan topado con ella. Les dejamos el teaser a continuación para que ustedes mismos opinen sobre la posible vinculación que tendrán estos personajes dentro de la historia: