TV 

Teaser de la adaptación televisiva de ‘What We Do In The Shadows’ de Taika Waititi

Aprovechando las fechas de Halloween, FX presentó dos avances de los que será su serie basada en el What We Do In The Shadows, el hilarante mockumentary de Taika Waititi.

Kayvan Novak  protagoniza Cash or Credit y Fingers, las primeras muestras de lo que será la adaptación a la pantalla chica de What We Do In The Shadows, la genial comedia a modo documental dirigida por Taika Waititi en 2014.

El primero de los avances muestra a un vampiro tratando de lidiar con lo inútil que son los cajeros de los supermercados, mientras, que en el segundo, se asusta cuando cruzan los dedos.

Esta es la sinopsis de la serie:

Al igual que la película, la serie sigue a tres vampiros que viven juntos: Laszlo (Matt Berry), Nadja (Natasia Demetriou) y Nandor (Kayvan Novak), los dos primeros son marido y mujer. También vive con ellos un cuarto vampiro llamado Colin Robinson (Mark Proksch), que es un “vampiro energético”, el cual en lugar de sangre, succiona la energía de sus víctimas al aburrirlas con anécdotas mundanas y chistes malos.

La serie estará protagonizada por Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou, Harvey Guillen, Doug Jones, Beanie Feldstein, Jake McDorman y Mark Proksch. Mientras que  Taika Waititi y Jemaine Clement, escritores, directores y protagonistas de la película, serán productores ejecutivos.

La serie aún no tiene fecha de estreno. Acá te dejamos los avances: