TV 

Teaser de ‘La Balada de Hugo Sánchez’, el spin-off de ‘Club de Cuervos’

Debido al éxito de Club de Cuervos, Netflix ha decidido lanzar La Balada de Hugo Sánchez, una serie derivada que se centrará en Hugo Sánchez, el asistente personal de Chava Iglesias.

Club de Cuervos sigue las andanzas de los hijos de la familia Iglesias, Chava e Isabel, quienes, luego de la muerte de su padre, quedan a cargo del equipo de fútbol “Los Cuervos de Nuevo Toledo”. Esta serie mexicana lleva ya tres temporadas muy exitosas, por lo que Netflix ha decidido lanzar La Balada de Hugo Sánchez, su primer spin-off de una serie latinoamericana.

Esta serie derivada tendrá como protagonista a Hugo Sánchez, el asistente personal del protagonista de Club de Cuervos, Chava Iglesias, quien viajará a Nicaragua para lograr que Los Cuervos ganen el Duelo de las Aves mientras tiene que lidiar con su madre, quien le reclama que vuelva al negocio familiar: la venta de ataúdes.

Netflix no pudo elegir una mejor fecha para el estreno de La Balada de Hugo Sánchez, ya que la serie llegará a la plataforma el próximo 17 de junio, justo después del encuentro entre México y Alemania en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Puedes disfrutar del primer adelanto de la serie aquí: