TV 

Teaser de la segunda temporada de ‘The Orville’, la parodia de ‘Star Trek’ de Seth MacFarlane (‘Family Guy’)

Nuevas misiones y épicas aventuras promete el primer avance de The Orville, la serie intergaláctica creada por Seth MacFarlane en una suerte de homenaje a Star Trek.

Este primer avance de la segunda temporada de The Orville encuentra al capitán Ed Mercer (MacFarlane) perdido y amenazado en algún punto de la galaxia, mientras que su tripulación, liderada por ex esposa y primera oficial, Kelly Grayson (Adrianne Palicki), decidida a encontrarlo.

Por si no la has visto, The Orville es una nueva serie de comedia de ciencia ficción, establecida 400 años en el futuro, que sigue las aventuras de la nave espacial titular y su tripulación a medida que atraviesan el universo, tratando el tipo de problemas de trabajo que provienen de tener un equipo compuesto de alienígenas y humanos de diferentes planetas a bordo de una sola nave espacial.

Además de MacFarlane y Palicki, Scott Grimes, Penny Johnson, Peter Macon, Mark Jackson, J. Lee y Halston Sage completan el reparto de The Orville para esta nueva temporada.

La nueva temporada de The Orville se estrena el próximo 30 de diciembre. Acá te dejamos el tráiler: