TV 

Televen estrenó su mensaje de Navidad para este año y lo puedes disfrutar acá (VIDEO)

Fue producido y escrito por el músico venezolano Huáscar Barradas.

Con indomable espíritu de hermandad que insta a rescatar la paz y la felicidad durante las festividades decembrinas, Televen estrena su mensaje de Navidad para este año con la participación de un puñado de celebridades y artistas que interpretan al mismo son el tema “Televen está donde tú estés”, interpretado por Ly Jonaitis, Miss Venezuela 2006 y conductora de Vitrina.

Concebido por Anabel Díaz (gerente de imagen y promociones de la planta) y con la participación de Huáscar Barradas, el audiovisual posee una duración aproximada de cuatro minutos en su versión larga, y cuenta con la participación de Neguito Borjas y su Gran Coquivacoa, Betulio Medina, Ricardo Cepeda, Nelson Arrieta, Francisco Pacheco, Ronald Borjas, Betsayda Machado y Sixto Rein, entre otros.

“Este es un regalo de Navidad para toda la audiencia venezolana. Queremos con esto aportar al rescate los valores tradicionales, que sea una especie de reunión de toda la familia venezolana para pasar estas fechas juntos, en armonía, y con alegría”, afirmó Díaz.

Las grabaciones se realizaron entre Caracas y Maracaibo. Míralo a continuación: