TV 

The CW ordena piloto del reboot de ‘Charmed’

Los fanáticos de la novela de brujería, Charmed, por fin obtendrán el regreso de esta serie: The CW ha accedido a realizar el piloto del reboot

El regreso de Charmed tiene años planificándose, pero nunca había obtenido el suficiente empuje para llegar a la pantalla.

La trama original del reboot iba a estar ambientada en 1970, y hubo planes para incorporar a las protagonistas originales de la serie, Shannen Doherty (Prue), Holly Marie Combs (Piper), Alyssa Milano (Phoebe), y Rose McGowan (Paige). Pero las guionistas de la serie (Jessica O’Toole de Jane the VirginAmy Rardin y Jennie Urman) decidieron descartar ese enfoque.

TVLine reporta que The CW dio oficialmente luz verde a la producción de este reboot, comenzando con el piloto. Con los mismos guionista de Jane The Virgin, Brad Silberling como director y showrunner junto con Ben Silverman.

La trama sobrenatural seguirá a tres hermanas cuando descubren que son brujas. Ellas navegarán sus habilidades adquiridas recientemente y al mismo tiempo “derribarán el patriarcado”. Así que, es exactamente como el Charmed original, pero ambientado en una ciudad universitaria, básicamente.

Aún no se sabe si las actrices originales aparecerán o no, ya sea en represalia de sus roles originales o de alguna otra capacidad.

Acá te dejamos el tráiler de la primera temporada de la original: