TV 

‘The Sinner’ es renovada para una segunda temporada y revelan su sinopsis

A pesar de que originalmente estaba concebida como una miniserie de solo ocho capítulos, The Sinner ha sido renovada para una segunda temporada. USA Network reveló que en esta nueva entrega de la serie el detective Ambrose tendrá que volver a su ciudad natal para resolver un caso

En su primera temporada, The Sinner, serie basada en el libro homónimo de Petra Hammesfahr, contó la historia de lo que pasó después de que Cora Tannetti (Jessica Biel), una mujer aparentemente normal, asesinara a un desconocido sin motivo aparente.

La serie fue aclamada por la manera en que fue narrada y el tono oscuro que impregnaba cada capítulo. Para esta nueva entrega de la saga, USA Network ha revelado la siguiente trama:

Cuando Ambrose se da cuenta de que no hay nada de ordinario en el chico o de donde vino, su investigación lo lleva directamente a la oscuridad oculta de su pueblo natal y lo enfrenta a los que no se detendrán ante nada para proteger sus secretos.

Bill Pullman interpreta al detective Ambrose, el encargado de llevar a cabo la investigación del asesinato cometido por Tannetti en la primera temporada, será el nuevo protagonista del seriado y se enfrascará en una búsqueda que de respuestas al asesinato de un niño de 11 años.

Todo parece indicar que Jessica Biel no volverá para esta nueva temporada; sin embargo, sigue conservando su lugar como productora.

Aún no se ha anunciado la fecha del estreno de la segunda temporada.

Si no has visto The Sinner, puedes disfrutar del tráiler aquí: