TV 

‘The Walking Dead’ podría durar por décadas, a pesar de descenso en los ratings

El CEO de AMC, Josh Sapan, dijo durante un conferencia telefónica con analistas de Wall Street, que The Walking Dead podría durar por años, e incluso décadas.

“El uso de la palabra franquicia, no nos lo tomamos a la ligera. No es una palabra casual. Hemos estudiado lo mejor. Algunas han estado por ahí 30, 40, 50 años. Tenemos la oportunidad de darle mucha vida a la franquicia”, dijo Sapan.

Actualmente, la serie esta enfrentando una caída en el rating del programa, puesto que el estreno de la octava temporada alcanzó 11 millones de espectadores y en el segundo capítulo llegaron a 8.2 millones de personas, por lo que es evidente la caída del drama de zombies.

Por otro lado, hace un par de años se informó que la serie no tenía un final previsto y parece ser que ese sigue siendo el caso. Joel Stillerman, presidente de programación y desarrollo de AMC dijo: “Les diré que no estamos hablando activamente del final de la serie. Estamos tratando de mantenerlo en el primer lugar en la televisión, como marca somos muy sensibles y tratamos de que cada aspecto se sienta fresco y original. Nuestra planificación es actual y está orientada al futuro, no se centra en el final en este momento”.

Acá puedes ver el tráiler de la octava temporada de The Walking Dead: