TV 

Tina Fey regresa a ‘SNL’ para mostrar una forma de lidiar con lo que pasó en Charlottesville

Tina Fey, alumna de la generación de oro de Saturday Night Live y creadora de la serie 30 Rock, sugirió una nueva forma para lidiar con la ira que produjo los eventos de este fin de semana en Charlottesville, donde un mítin de neonazis y supremacistas blancos se tornó violento.

La comediante, que estudió en la Universidad de Virginia, apareció en la serie Weekend Update, spin-off de Saturday Night Live transmitido en verano, para presentar una novedosa idea a sus televidentes: El sheetcaking.

Fey sugirió que quien quisiera alejarse de gritos y violencia, fuera a un negocio local, como una panadería regentada por judíos o afroamericanos, y pidiera una torta con la bandera de Estados Unidos y se la comiera.

Entonces, la actriz procedió a comerse la torta, y mientras tenía la boca llena de comida, dijo: “La próxima vez que veas a un montón de chicos blancos en camisas polo gritando cosas sobre tomar de vuelta nuestro país y quieras gritar “No es nuestro país, se lo robamos a los Indios Nativos y cuando tienen una protesta pacífica con balas de goma, pero les dejamos a ustedes, mojones sin barbilla, marchar a través de las calles con armas semiautomáticas”, no se lo grites a El Klan. Grítaselo a la torta”

Acá el video: