TV 

Todo el encontronazo de Melissa Rauseo, Daniela Alvarado y Jose Manuel Suarez en Globovisión (VIDEOS)

Actualmente, en los espacios de Urban Cuplé, se está presentando la obra ‘Microteatro NOSOTROS’, la cual protagonizan Daniela Alvarado, Magaly Serrano y Guillermo Suárez.

Durante una reciente función, en la que a Serrano le tocaba ser protagonista de la obra, se encontraba en el público la periodista Melisa Rausseo, quien tildó de estafa a la obra dirigida por José Manuel Suárez, puesto que la vendían como que la protagonista era Daniela Alvarado y, al no verla, ella quiso que le devolvieran su dinero.

José Manuel Suárez utilizó su Facebook para publicar un comunicado que compartimos a continuación donde lo cuenta todo:

Rocío Higuera, co host de Rausseo, quien asistió a la función, publicó un comunicado en Instagram explicando todo:

1/3 En un país de ánimos caldeados es fácil generar conflicto y difícil recoger las palabras… A todos nos pasa. Pero si hay algo que dice más que las palabras, son los hechos. La postura de quienes trabajamos en Sábado en la Noche respecto al teatro nacional, creo que se ha visto en pantalla durante los ocho años que tenemos al aire. En los cuales hemos ayudado y promocionado a todo el que ha tocado nuestra puerta. Y muchos pueden dar fe de eso. Sin ningún interés, ni siquiera el de una entrada, porque más han sido las veces que hemos pagado por ver una obra, que las veces en las que hemos ido por cortesía… Hoy un episodio desagradable salpica nuestras excelentes relaciones. Por un malentendido que ocurrió el domingo en el Microteatro de Urban Cuplé. Ánimos caldeados… Hipersensibilidad… Un país que nos invita a la intolerancia… Y, a veces sin querer, caemos en el juego. @MelisaRauseo y yo fuimos a ver Nosotros con gran expectativa (ya Melisa la había visto, incluso el sábado pasado transmitimos en el programa una entrevista a Daniela Alvarado promocionando la obra). Fue tanto su entusiasmo al hablar de la puesta que decidió también ella verla una vez más. Ciertamente, nos sorprendió descubrir que hay un doble elenco el cual ni se menciona en la intensa campaña de medios que han realizado. Durante la función, dentro del público en la sala, un par de jóvenes comienzan a comentar que aquello era una estafa, que pedirían su dinero de vuelta, que habían ido para ver a Daniela, etc. Al parecer, tales comentarios fueron escuchados por los protagonistas, que -al concluir los quince minutos- en un tono, desde mi punto de vista, altanero expresaron (palabras mas, palabras menos): "mucho le agradecemos que no encendieran el celular durante la función, aunque no hizo falta, sus voces fueron suficiente distracción. Para cuchichear está el teatro de calle o plaza, esto es una sala… Se perdieron de ver una gran obra". Quedamos sorprendidos pues, aunque dijo Cervantes: "pagarán justos por pecadores" parecía a todas luces una sobrerreacción contra un público entero, por la crítica de algunos.

Una foto publicada por Rocio Higuera (@rociohiguerar) el

El director de la obra asistió al programa de Rausseo e Higuera en Globovisión, ‘Sábado en la noche’, junto a Daniela Alvarado para hablar del asunto, haciéndose responsable de todo lo que expone en el comunicado y exigiendo disculpas de ambas comunicadoras.

Aquí pueden ver todo el segmento, donde debaten y exponen sus ideas:

https://www.youtube.com/watch?v=IHzZYctGZ_4

https://www.youtube.com/watch?v=h241_eDLGWs

https://www.youtube.com/watch?v=a666Z5Cg9lI