El encuentro se llevó a cabo el pasado viernes, en el baño del gimnasio donde ambas entrenan.
Mediante una publicación de la periodista de Últimas Noticias, Carmela Longo, se dio a conocer que, el pasado viernes, la animadora Osmariel Villalobos y la vedette Diosa Canales tuvieron una fuerte pelea en el baño del gimnasio donde ambas acuden.
Según explica la periodista, “la golpiza que le dio Canales ameritó que la ex Miss fuese trasladada a una clínica capitalina donde permaneció en observación durante toda la madrugada de este sábado”. Longo también señaló que Villalobos tuvo una “dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral que la obligará a utilizar un collarín”.
Ante las acusaciones, la vedette decidió pronunciarse en su cuenta de Twitter, dando a conocer su versión de la historia e incluso compartiendo una copia de la denuncia que introdujo ante el Cicpc sobre la animadora de Venevisión. Acá están:
Quién me atacó fue ella a mi porque obviamente pensó….. nada yo soy mas grande y listo me desquito …sorprendida quedo que me defenfi
— Diosa Canales (@canalesdiosa) June 17, 2017
Como pude porque evidentemente me atacó
— Diosa Canales (@canalesdiosa) June 17, 2017
Y espero que todo lo que dicen los medios de mi tengan la verdad …aqui está la denuncia @carmeLaLongo habla con base pic.twitter.com/kPHTbJbIxv
— Diosa Canales (@canalesdiosa) June 17, 2017
Posteriormente, el portal de Caraota Digital entrevistó a Osmariel, quien contó paso a paso cómo sucedió la pelea.