Noticias

imagen Todos cayeron con el video de los extraños besándose

Todos cayeron con el video de los extraños besándose

En días recientes se viralizó en Youtube el video “First Kiss”, en el que la directora Tatia Pilieva reúne a 20 extraños en un cuarto, los pone cada uno frente a otro y los graba mientras se besan por primera vez. El resultado aparenta ser puro y genuino romance: Primero se miran incómodamente, hablan tonterías, ríen nerviosamente, miran a la cámara con timidez y más. Sin embargo, una vez que se tocan sus labios, el panorama cambia súbitamente para convertir la escena en algo más íntimo, sexy y romántico. Pero no todo es como aparenta.

Más que un conmovedor video, la pieza es realmente una publicidad para una marca de ropa, y la mayoría de los “extraños” presentes son profesionales de las artes, ya experimentados en interpretar amor, sexo e intimidad al frente de algún público. El reparto del video incluye a las modelos Natalia BonifacciIngrid Schram y Langley Fox (hija de la actriz Mariel Hemingway); los músicos Z Berg de The Like, Damian Kulash de OK Go, Justin Kennedy de Army Navy, la cantante Nicole Simone, la actriz y cantante Soko (quien además interpreta  la música del clip); los actores Karim SalehMatthew CareyJill Larson,Corby GriesenbeckElisabetta TedlaLuke Cook, y Marianna Palka.

Tras conocerse la verdad tras la viral pieza, que hoy día cuenta con más de 25 millones de vistas en Youtube, se ha prendido una pequeña polémica en redes sociales sobre si el éxito del video responde a lo sutil y sensual de su concepto, o por el hecho de que presenta modelos italianas, actores franceses, líderes de bandas indie y socialités de Hollywood besándose unos con otros.

Quedará para nuestra imaginación suponer cómo habría sido el resultado de “First Kiss” si hubiese tenido como protagonistas a 20 verdaderos extraños besándose. Personas sacadas de las calles y no de una agencia de modelaje. Por ahora, nos tendremos que conformar con su versión original:

Fuente: Slate

Etiquetas: | | | | | | | |

Relacionados

Comentarios