TV 

Tráiler de ‘2091’, nueva serie de Fox con Jean Paul Leroux

Y se estrena el día de hoy.

En setenta y cinco años, los recursos del planeta Tierra se habrán agotado en extremo, el abuso de la tecnología habrá terminado por deshumanizar a las personas existirá una red de gamers clandestinos, ya que los videojuegos estarán prohibidos para la mayor parte de la población. Esto es lo que plantea 2091, la nueva serie de FOX, primera superproducción latinoamericana de ciencia ficción.

Conformado por un súper elenco latinoamericano, 2091 reunirá a los colombianos Angie Cepeda, Manolo Cardona, Jorge Restrepo, los argentinos Luz Cipriota, Ludovico Di Santo, el chileno Benjamín Vicuña y el venezolano Jean Paul Leroux.

Creada por Andrés Gelós, la serie contará con con 13 capítulos iniciales, que mostrarán como la gente vive en Nueva Manaos, una especie de Las Vegas decadente, sucia y desbordante, ubicada donde solía estar la selva amazónica. En su contraste, la pulcra Ciudad Destino, un refugio de los ricos y poderosos en donde se eleva La Corporación. Dueños de Calisto, una de las lunas de Júpiter y tercer satélite más grande del sistema solar, La Corporación tiene un plan: reclutar a los siete gamers más afilados que existan para mandarlos a bordo de una gran nave a Calisto, a jugar a un juego sin reinicio.

Mira el increíble tráiler aquí: