TV 

Tráiler de ‘Alexa & Katie’, la nueva serie de Netflix sobre dos amigas adolescentes luchando contra el cáncer

Alexa & Katie, la nueva serie de Netflix, trata sobre dos amigas que, además de tener que soportar los dramas propios de la adolescencia, tienen que lidiar con el hecho de que una de ellas está batallando contra el cáncer.

Alexa se prepara para su primer año de secundaria cuando tienen que afrontar el duro proceso de está siendo tratada contra el cáncer. Sin embargo, no está sola ya que cuenta con su mejor amiga Katie, quien no la dejará sola en este proceso.

La plataforma de streaming lanzó la sinopsis oficial de la serie:

Alexa & Katie es un programa divertido y conmovedor sobre dos mejores amigas que anticipan ansiosamente el comienzo de su primer año de escuela secundaria. A pesar de que Alexa (Paris Berelc) está siendo tratada contra el cáncer, su personalidad extrovertida y su entusiasmo por la vida nunca decaen, especialmente con su leal y torpemente mejor amiga Katie (Isabel May) a su lado.

Alexa & Katie fue creada por Heather Wordham (Hannah Montana, Reba) y Matthew Carlson (Malcolm In The Middle, Samantha Who?) es el como showrunner. Además de Berelc y May, el reparto lo conforman Tiffani Thiessen (White Collar, Saved By The Bell) como Lori, la madre protectora de Alexa; Emery Kelly como Lucas Mendoza; Eddie Shin como Dave Mendoza, Jolie Jenkins como Jennifer Cooper y Finn Carr como Jack Cooper.

Alexa & Katie se estrena el próximo 23 de marzo en Netflix y puedes ver el tráiler aquí: