TV 

Tráiler de ‘Being Serena’, la docuserie de HBO sobre Serena Williams

Being Serena es el nombre de la serie documental que nos sumergirá en el matrimonio, el embarazo, la maternidad y el retorno a la canchas de la tenista estadounidense Serena Williams.

El próximo 2 de mayo se estrenará el primer episodio, de cinco, de Being Serena, el documental que ha preparado HBO sobre la menor de las hermanas Williams: Serena, la tenista más dominante de su generación.

Si bien Serena es conocida por lo que hace dentro de las canchas, esta docuserie también abordará su vida privada y tendrá como punto álgido su debut como madre, según cuenta Deadline

En un comunicado, el vicepresidente ejecutivo de HBO Sports, Peter Nelson, señaló lo siguiente:

HBO se siente honrado de trabajar con Serena Williams en un proyecto tan personal. A pesar de que ha estado en el centro de atención desde su adolescencia, Serena continúa capturando la imaginación. Con nuestros socios de IMG, esperamos ofrecer a los espectadores un retrato revelador y detrás de escena de su vida dentro y fuera de la cancha.

Esta será la tercera vez que HBO e IMG se unen para un documental deportivo, luego de Gonzaga: The March to Madness (2016) y UConn: The March to Madness (2017).

Puedes ver el tráiler de Being Serena aquí: