TV 

Tráiler de ‘Black Monday’, una serie de Showtime protagonizada por Don Cheadle que muestra el peor colapso de la historia de Wall Street

Showtime te transporta a la década de los 80 en Black Monday, una serie que recrea el mayor accidente bursátil en la historia de Wall Street.

Don Cheadle, Andrew Rannells y Regina Hall pasan de la euforia desmedida a la preocupación más honesta en Black Monday, la serie ambientada en el desplome financiero en que se sumergen los Estados Unidos.

El 19 de octubre de 1987, cuando el promedio industrial Dow Jones cayó un 22.6 por ciento dando lugar al llamado Black Monday. Treinta años después, las causas de dicho desplome financieron son una incógnita, por lo que esperamos que esta nueva serie busque algunas respuestas.

Paul Scheer, Yassir Lester, Bruce Dern, Melissa Rauch, Horatio Sanz, Julie Hagerty, Vanessa Bell Calloway, Tim Russ y Jason Michael Snow. Mientras que Seth Rogen y Evan Goldberg aparecen como productores ejecutivos de la serie y, además, codirigen el primer capítulo.

La primera temporada de la serie constará de diez capítulos y se estrenará el próximo 20 de enero de 2019. Acá te dejamos el primer tráiler: