TV 

Tráiler de ‘Britannia’, la serie que Amazon quiere que sea la nueva ‘Game of Thrones’

En su búsqueda para encontrar su propia versión de Game of Thrones, Amazon gastó una tonelada de dinero para obtener los derechos de una serie de televisión de The Lord of The Rings. Pero antes de que esa serie llegue, la plataforma de transmisión tiene a Britannia, un nuevo drama de disfraces lleno de esgrima, espectáculo y acentos dudosos.

Corre el rumor de que uno de los pedidos del fundador de Amazon, Jeff Bezos, respecto a la nueva programación original de la plataforma de streaming fue que los productores salgan y encuentren el “próximo” Game of Thrones. Si bien Britannia está más enraizada en la realidad que Game of Thrones basado en la fantasía o The Lord of The Rings, es claramente una serie dirigida al mismo tipo de público.

Esta es la sinopsis oficial de la serie:

Britannia comienza en 43 a.C cuando el ejército romano, determinado y aterrorizado en igual medida, vuelve a aplastar el corazón celta de Britannia, una tierra misteriosa gobernada por mujeres guerreras y poderosos druidas que pueden canalizar las misteriosas fuerzas del Inframundo. Los rivales de Arch Celtic, Kerra y Antedia, deben enfrentar la invasión romana liderada por Aulo Plautio, ya que corta una franja a través de la Resistencia Celta.

Britannia presenta a varios escritores, incluido Jez Butterworth, quien co-escribió Edge of Tomorrow y Spectre. Los deberes de director recaen en Susan Tully, Luke Watson, Sheree Folkson y Christoph Schrewe.

El gran elenco está dirigido por Kelly Reilly (True Detective), David Morrissey (The Walking Dead), Zoë Wanamaker (Harry Potter y la Piedra Filosofal), Liana Cornell y Stanley Weber (Outlander).

Sky Atlantic transmitirá el programa en el Reino Unido e Irlanda, mientras que se reproducirá exclusivamente en los EE. UU. por Amazon Prime Video.

Con el estreno de la última temporada de Game of Thrones pautada para finales de 2019, los fanáticos tal vez puedan disfrutar de esta serie a pesar de su falta de dragones. Britannia se estrenara este 26 de enero.

Acá está el tráiler: