TV 

Tráiler de ‘Camping’, la nueva comedia de HBO de Lena Dunham y Jenni Konner (las creadoras de ‘Girls’)

Jennifer Garner y David Tennant interpretan a una pareja que se va al campo para intentar recomponer su matrinomio en Camping, la nueva serie de HBO creada por las mentes maestras de GirlsLena Dunham y Jenni Konner.

Lena Dunham ya tiene 32 años y tal parece que ya no quiere ser la voz de una compleja generación joven inmersa en problemas, serios y no tan serios, para profundizar en el paso siguiente: la vida en pareja.

Esta es la sinopsis oficial de Camping:

Jennifer Garner y David Tennant interpretan a Kathryn y Walt, una pareja no tan felizmente casada. Un viaje al aire libre meticulosamente planeado para celebrar el 45 aniversario de Walt es descarrilado por invitados no invitados y fuerzas de la naturaleza, convirtiendo el fin de semana en una prueba de matrimonio y amistad.

Camping en realidad es el remake de una serie británica que Dunham y Konner se encargaron de adaptar al formato y desventuras estadounidenses.

Visto el tráiler, Camping luce bastante distinta a Girls, incluso más cómica, pero preocupa que esta premisa no cuente con el suficiente gas para sostener toda la serie.

Camping se estrena el próximo 14 de octubre en HBO. Acá te dejamos el tráiler de esta nueva serie a la bien valdría la pena echarle un ojo: