TV 

Tráiler de ‘Castle Rock’, la nueva serie de Hulu que conectará todas las creaciones de Stephen King

Hulu ha logrado un gran éxito gracias a sus series originales, como es el caso de The Handmaid’s Tale. Ahora, busca lograr ese mismo éxito con una nueva serie llamada Castle Rock, y está aprovechando el Super Bowl, igual que el año pasado, para lanzar el tráiler de esta nueva producción.

Si bien Castle Rock es una producción completamente original, busca conectar los mundos de terror del multiverso de Stephen King. La serie proviene de J. J. Abrams, e investigará los extraños sucesos de la ciudad ficticia de Castle Rock, Maine.

Sam Shaw y Dustin Thomason (ambos de Manhattan) servirán como productores ejecutivos y escritores de la serie, que también está protagonizada por Melanie Lynskey, Bill Skarsgård (también conocido como Pennywise de IT) y Sissy Spacek (Carrie).

En el nuevo tráiler recibimos menciones de Shawshank y el alguacil Alan Pangborn (interpretado aquí por Scott Glenn, pero en una pasada película de King por Ed Harris), por lo que seguramente habrá muchos elementos para que los fanáticos comiencen a desempacar y reconocer. En el centro de todo está André Holland (Moonlight, The Knick) que está regresando a casa y no está seguro de lo que está a punto de encontrar.

Acá te dejamos el tráiler: