TV 

Tráiler de ‘Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale’, el especial navideño de la serie

La navidad ha llegado a Greendale y, sin embargo, los malvados no parecen descansar ya que acechan a Sabrina en el tráiler oficial de Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale, el especial navideño de la serie.

Demonios, muñecas cascanueces y un Papá Noel asesino protagonizan el tráiler de Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale, el especial navideño que la plataforma de streaming ha preparado paa aliviar un poco la espera de la segunda temporada de la serie.

Si bien el crédito del tráiler se lo llevan los malvados, en el clip también hay espacio para el compartir ya que, además de la reunión familiar de los Spellman, se puede ver a Sabrina darle un presente a su amado, Harvey Winkle.

En un comunicado de prensa, Netflix describió el capítulo como “las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas y nunca se sabe lo que podría bajar por la chimenea”.

Este capítulo forma parte de un especial de navideño de la plataforma de streaming de las que también forman parte cintas como The Princess Switch, The Christmas Chronicles y A Christmas Prince: The Royal Wedding.

Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale llegará a Netflix el próximo 14 de diciembre. Acá te dejamos el tráiler: