TV 

Tráiler de ‘Dear White People’, la nueva y polémica serie de Netflix

La primera temporada estará disponible para el 28 de abril.

La película escrita y dirigida por Justin Simien publicada en 2014, Dear White People, tendrá una adaptación en formato de serie televisiva de la mano de Netflix este año.

El primer tráiler oficial de la producción acaba de revelarse y conserva muchos de los elementos de la trama original, como la presentadora de radio Samantha White, interpretada esta vez por Logan Browning que tomó el relevo de Tessa Thompson, causando controversia en un colegio de la Ivy League, compuesta en su mayoría por estudiantes blancos.

 

“Creo que es probablemente difícil para un narrador sentirse bien resumido por cualquier pieza de material de marketing. Pero creo que es descarado, tiene algunos momentos de risa y da una buena broma de lo que el público verá el 28 de abril. Al igual que con la película, el espectáculo mezcla tantos tonos que probablemente podría tener un trailer para cada uno”, explicó Simien sobre el promocional que tuvo más de 400 mil votos negativos en YouTube debido a su tono satírico.

 

Brandon P. Bell y Marque Richardson repiten sus papeles como Troy y Reggie, pero el resto del elenco es nuevo. Antoinette Robertson sustituirá a Teyonah Parris como Coco y DeRon Horton a Tyler James Williams como Lionel.

Disfruten del tráiler a continuación: