TV 

Tráiler de ‘Disenchantment’, la serie animada de Netflix de Matt Groening, el creador de ‘Los Simpson’

Disenchantment se estrena el próximo 17 de agosto en Netflix, por lo que la plataforma nos ha mostrado un primer vistazo de esta nueva serie salida de la mente de Matt Groening.

Disenchantment viene a representar la sociedad del pasada completando así la trilogía del tiempo propuesta por Groening. Trilogía en la que Los Simpson sería una muestra del presente y Futurama un visión del futuro.

Los 10 episodios de la primera temporada de Disenchantment desembarcarán en Netflix durante este mismo verano. Acá te dejamos la sinopsis oficial:

En Disenchantment, los espectadores serán llevados rápidamente al desmoronado reino medieval de Dreamland, donde seguirán las desventuras de una joven princesa alcohólica, Bean, su elfo compañero Elfo y su demonio personal Luci. En el camino, el trío de extraños se encontrará con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos tontos humanos.

Las voces prinicpales de la serie erán interpretadas por Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci), además de contar con las apariciones especiales de John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

Acá te dejamos el tráiler: