TV 

Tráiler de ‘Evil Genius’, la nueva docuserie de crimen de Netflix sobre el robo de banco más diabólico de los Estados Unidos

Evil Genius será una serie documental de cuatro episodios, producidos por Mark y Jay Duplass, que repasará la historia de uno de los crímenes más extraños y más insanos en la historia de los Estados Unidos.

Evil Genius: The True Story of America’s Diabolical Bank Heist hurgará entre los hechos acontecidos en agosto de 2003 en los que un repartidor de pizzas con una bomba al cuello entró en un banco con una escopeta casera. Los conspiradores llevaron al FBI en una búsqueda del tesoro por toda la ciudad, y finalmente transmitieron el horrible asesinato público de su posible ladrón. La serie documental hará énfasis no solo en el hecho como tal, sino en las consecuencias que éste produjo.

Evil Genius: The True Story of America’s Diabolical Bank Heist estará dirigido por Barbara Schroeder y co-dirigido por Trey Borzillieri y producidos por los hermanos Duplass, responsables de las series Togetherness, Room 104, Animals y las cintas The Skeleton Twins, Safety Not Guaranteed, entre otras producciones.

Evil Genius estrena el próximo 11 de mayo. Puedes ver el tráiler aquí: