TV 

Tráiler de ‘Fahrenheit 11/9’, el nuevo documental de Michael Moore sobre la presidencia de Trump

Tras criticar ferozmente la administración de George W. Bush en Fahrenheit 9/11 (2004), Michael Moore hace lo propio con Donald Trump en Fahrenheit 11/9, un nuevo documental en el que relaciona la “caída en desgracia” de Estados Unidos con la llegada de Trump a la presidencia.

El siempre polémico Michael Moore está de regreso pero esta vez con un nuevo objetivo en la mira: Donald Trump.

En el tráiler de Fahrenheit 11/9 se observa a Moore preguntarse “¿cómo dejamos que esto pasará?” mientras conversa con los ciudadanos y además explica la crisis de aguas contaminadas de la cual es víctima Michigan, su ciudad natal.

Fahrenheit 11/9 toma su nombre de la fecha en que Trump se convirtió en presidente electo de Estados Unidos (9 de noviembre) y es descrito por su realizador como exploración a la crisis más profunda que haya vivido la sociedad norteamericana en décadas.

Este es, en realidad, el segundo documental relacionado con Trump de Moore en los últimos dos años. En octubre de 2016, lanzó TrumpLand, una mezcla de conferencias y discursos que intentaron convencer al público de votar por Hillary Clinton.

Fahrenheit 11/9 se estrena el próximo 21 de septiembre. Acá te dejamos el tráiler: