TV 

Tráiler de ‘Genius: Picasso’: Antonio Banderas es el pintor español para la nueva temporada de la serie de Nat Geo

Mira la increíble transformación de Antonio Banderas para encarnar el papel de Pablo Picasso en la serie de antología de Nat Geo, Genius.

Pablo Picasso dijo una vez: “El genio de Einstein nos guió a Hiroshima”. En el caso del documental dramático de National Geographic Channel, Genius, en su primera entrega, se centró en el famoso físico, interpretado por Johnny Flynn y Geoffrey Rush, y ahora es el turno del mítico pintor de origen malagueño (igual que Banderas).

Antonio Banderas interpreta al artista desde sus 40 años en adelante, mientras que Alex Rich (GLOW) da vida al artista en su juventud. El reparto también incluye a Clemence Poesy, Robert Sheehan, Maria Jose Bavio, Poppy Delevingne, Aisling Franciosi y Johnny Flynn, entre otros. Tras ser el joven Einstein en la primera temporada, Flynn ahora se mete ahora en la piel del actor Alain Cuny.

Ningún pintor ha sido tan increíblemente prolífico como Pablo Picasso. Uno de los artistas más influyentes y celebrados del siglo XX, su carrera abarcó más de 80 de sus 91 años, durante los cuales produjo aproximadamente 50 mil obras. Su naturaleza apasionada y su implacable impulso creativo estaban inextricablemente ligados a su vida personal, que incluía matrimonios tumultuosos, numerosos asuntos y alianzas políticas y personales en constante cambio. Reinventándose constantemente, Picasso siempre se esforzó por innovar y superar los límites de la expresión artística, lo que le valió su fama mundial como genio.

La segunda temporada de la serie mundial de eventos nominada a los Premios Emmy, Globo de Oro y el Guild Actor de National Geographic, Genius: Picasso, está dividida en 10 episodios y explora la devoción del expatriado español a su oficio, su contribución al arte moderno y su turbulenta vida personal. La nueva temporada, de Fox 21 Television Studios, es producto ejecutivo de Brian Grazer e Imagine Entertainment de Ron Howard, MWM Studios y EUE / Sokolow Entertainment. Showrunner, productor ejecutivo, escritor y director, Ken Biller, también regresa.

La segunda temporada, Genius: Picasso, se estrenará en Nat Geo el martes 24 de abril de 2018.

Acá te dejamos el tráiler: