TV 

Tráiler de ‘Girlboss’, la nueva serie de Netflix

Basada en hechos reales.

 
Britt Robertston se convertirá en una empresaria dueña de su propio negocio de ropa en la nueva serie que Netflix está preparando y lleva por nombre Girlboss.

Su historia está basada en la autobiografía de Sophia Amoruso que guarda el mismo nombre, donde habla de una chica joven y decidida (Robertson) que no tenía dirección en la vida, usando su pasión por la moda para crear un negocio de ropa por EBay.

Para los que no conocen su historia, Sophia pasó sus adolescencia cometiendo pequeños robos y comiendo de la basura. A los veintidós años había abandonado la escuela y no tenía dinero por lo que decidió comenzar a vender ropa vintage en eBay.

Hoy día ella es la fundadora y presidenta ejecutiva de Nasty Gal, un minorista de moda de $ 100 millones de dólares. Por otro lado, el resto del elenco incluye a Ellie Reed, Alphonso McAuley, Johnny Simmons y Dean Norris.

Girlboss fue creado y producido por Kay Cannon, con Christian Ditter en la dirección y Charlize Theron, Laverne McKinnon y Sophia Amoruso en la producción ejecutiva. Su estreno se verá en Netflix el 21 de abril, por ahora les dejamos el tráiler a continuación: