TV 

Tráiler de ‘Glam Masters’, la nueva competencia de belleza de Kim Kardashian para la televisión

La socialité Kim Kardashian, anunció hace unos meses que estaba trabajando en un nuevo show, Glam Masters un concurso de belleza que llegará próximamente a nuestras pantallas. Sin embargo, Kardashian anunció que no estaría frente a las cámaras sino detrás de ellas como productora ejecutiva.

Kardashian cuenta con un numeroso equipo de maquilladores, estilistas de vestuario y de peinado, así como de fotógrafos y varios asistentes para que se unan a este a proyecto, no obstante, tiene una vacante y durante esta competencia, las chicas que concursen en él tratarán de ser el centro de atención para poder ocupar ese lugar.

El programa se estrenará el 28 de febrero de 2018 y Lifetime será el encargado de transmitir el show, donde las aspirantes tendrán que demostrar sus habilidades y su creatividad cada semana. Laverne Cox, conocida por su rol en la serie Orange Is The New Black, será la presentadora y junto a ella estarán el maquillista Mario Dedivanovic y Zanna Roberts Rassi, editora de moda.