TV 

Tráiler de ‘Harry and Meghan: A Royal Romance’, la película de Lifetime sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle

El próximo 13 de mayo Lifetime estrenará Harry and Meghan: A Royal Romance, por lo que el canal ha compartido un nuevo avance de esta bella historia de amor entre el príncipe y la actriz.

A falta de poco más de un mes para la boda real entre el Príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle, Lifetime, canal de cable de contenido orientado a la mujer, presenta el tráiler de la película que contará nació este amor que desencadenó en boda.

Anteriormente, Lifetime había hecho una adaptación de la boda entre el hermano mayor de Harry, William, y la actual Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y esta le produjo buenos dividendos, por lo que no lo pensaron dos veces para repetir la fórmula con Harry y Meghan.

Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser interpretarán a la feliz pareja, mientras que Burgess Abernethy interpretará al Príncipe William y Steve Coulter al Príncipe Carlos.

La boda real se celebrará el venidero 19 de mayo, mientras que esta adaptación llegará a la pantalla chica una semana antes, el próximo 13 de mayo.

Puedes ver el tráiler aquí: