TV 

Tráiler de ‘Homecoming’, la nueva serie del creador de ‘Mr. Robot’ con Julia Roberts como protagonista

Julia Roberts interpreta a una asistente social que ayuda a los soldados estadounidenses a reinsertarse en la sociedad hasta que se entera que forma para de un entramado perverso en Homecoming, una nueva serie de Amazon Prime dirigida por Sam Esmail, el creador de Mr. Robot.

La otrora Mujer Bonita, Julia Roberts, vuelve a la televisión en Homecoming, una serie queda saltos en el tiempo para explicar lo pertubada que está su protagonista en el presente.

Cuatro años antes de vivir con su madre y ser interrogada por el Departamento de Defensa, Heidi Bergman (Roberts) trabajaba como en un centro de apoyo a los soldados que vuelven de la guerra, para ayudarlos a reinsertarse en sociedad. SSin embargo, su jefe, Colin Belfast (Bobby Cannavale), resulta ser un ambicioso empresario con tendencias maníacas que pretender experimentar con los pacientes, en especial con el interpretado por Stephan James.

El tráiler luce atrapante, con una Julia Roberts que pasa del sosiego a la angustia, un Bobby Cannavale que está dispuesto a todo para conseguir sus objetivos y un Stephan James bastante pertubado.

Eli Horowitz y Micah Bloomberg, basados en un podacast, son los creadores de esta serie, la cual es dirigida por el dos veces nominado al Emmy a Mejor Serie Dramática, Sam Esmail (Mr. Robot), de allí el carácter hipnótico del tráiler.

Homecoming se estrena en Amazon Prime el próximo 2 de noviembre. Acá te dejamos el tráiler: