TV 

Tráiler de ‘Insatiable’, la nueva y oscura comedia adolescente de Netflix

Debby Ryan toma venganza de quienes se burlaron de ella debido a su exceso de peso en Insatiable, una nueva serie original de Netflix que estrenará su primera temporada el próximo 10 de agosto.

El instituto fue una pesadilla. Ahora puedo ser la gorda renovada que puede convertirse en un cerebrito, una atleta o una princesa. Pero no, prefiero la venganza dice Patty (Ryan) a modo de advertencia a todo lo que en el pasado se metieron con ella en el tráiler de esta nueva serie de Netflix en contra de los bullies.

A diferencia de 13 Reasons Why, Insatiable, creada por Lauren Gussis y producida por Ryan Seacrest, describe la dura vida en la secundaria desde el punto de vista cómico y violento, muy violento.

El reparto de Insatiable lo completan Dallas Roberts, Alyssa Milano, Christopher Gorham, Erinn Westbrook, Michael Provost, Kimmy Shields, Irene Choi y Sarah Colonna.

Los doce episodios de la primera temporada de la serie aterrizarán en Netflix el mes que viene. Puedes ver el tráiler de Insatiable aquí: