TV 

Tráiler de ‘Jane Fonda in Five Acts’, un documental de HBO sobre la legendaria actriz y activista

Susan Lacy dirige Jane Fonda in Five Acts, el documental que repasa la vida y obra de la actriz, modelo y activista antibélica Jane Fonda.

De joven rebelde a leyenda de Hollywood, Jane Fonda está aún vigente, cosa que se detalla en Jane Fonda in Five Acts un nuevo documental sobre la actriz que se convirtió en un modelo a seguir gracias a sus actuaciones dentro y fuera de los sets de grabación.

Susan Lacy, quien viene de dirigir el conmovedor documental Spielberg, construyó este documental tras 21 horas de conversación con Fonda en que la veterana actriz de 80 años relata como pasó de ser “la hija de Henry Fonda” a convertirse en una de las figuras más rutilantes de la industria.

Ícono erótico de la década de los 60, feminista y activista en contra la guerra, la vida de Fonda está plagada tanto de luces como de sombras; sin embargo, para este documental, la actriz se sentó a conversar “cándida y tranquilamente” sobre el suicido de su madre, un padre emocionalmente y tres matrinomios que aún resuenan en todo Hollywood.

Tras estrenarse en el pasado Festival de Sundance, Jane Fonda in Five Acts se estrena el próximo 24 de septiembre en las plataformas de HBO. Acá puedes ver el tráiler: