TV 

Tráiler de ‘Jean-Claude Van Johnson’, la serie de Amazon de Jean-Claude Van Damme

En su lucha por ganar seguidores de sus proyectos decidieron hacer una serie donde el actor hace básicamente de él mismo.

Amazon está intentando impactar en el mundo de las series, buscando estrellas reconocidas que quieran participar en sus shows con la esperanza de capturar la atención del público a través de ellos. Entre esos artistas surgió Jean-Claude Van Damme quien protagonizará la nueva serie titulada Jean-Claude Van Johnson y como bien deben imaginarse hará prácticamente de él mismo, interpretando a cada uno de los personajes que ha hecho en la pantalla grande. Esta es su sinopsis:

“Si necesitas eliminar un rival político, debilitar una corporación multinacional o traspasar un gobierno entero -y lo necesitas hacer de forma secreta- sólo existe una persona indicada para llevarlo a cabo: uno de los actores cinematográficos más reconocido a nivel internacional. Jean-Claude Van Johnson interpretado por Jean-Claude Van Damme, la sensación en artes marciales y filmación en el mundo… y, operando bajo el alias de “Johnson”, el contratista privado más peligroso del mundo. Por suerte para los chicos malos, él ha estado retirado por años…pero un encuentro casual con su amor perdido lo hará regresar al juego, esta vez más letal que nunca”

Les dejamos el nuevo tráiler acá abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=1PGX9kOvLwc