TV 

Tráiler de ‘Kidding’, la serie de TV que reúne a Jim Carrey con Michel Gondry tras ‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’

Jim Carrey se reúne con el director de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Michel Gondry para Kidding, una nueva serie de Showtime sobre un presentador de televisión infantil cuya vida comienza a irse de cabeza.

Kidding está protagonizado por Jim Carrey, quien interpreta a Jeff, también conocido como Mr. Pickles, un ícono de la televisión infantil. Esta es la sinopsis oficial:

Jeff, también conocido como Mr. Pickles es un ícono de la televisión infantil, un faro de amabilidad y sabiduría para las jóvenes mentes moldeables de Estados Unidos, que hacen de la marca un imperio multimillonario. Pero cuando la familia de Jeff comienza a implosionar, no encuentra un cuento de hadas o una fábula o un títere que lo guíe a través de la crisis, que avanza más rápido que sus medios para enfrentarlo. El resultado: un hombre amable en un mundo cruel enfrenta una lenta fuga de cordura tan divertida como desgarradora.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind de Gondry dio como resultado algunos de los mejores trabajos de Carrey, por lo que la posibilidad de que ambos vuelvan a estar juntos es muy prometedor. Incluso el tráiler nos llena de muchas esperanzas, sobre todo con el buen tema que usan como soundtrack (Dawn: Making An Effort de The Breeders).

Este es también el  regreso de Carrey a la televisión (al menos en la pantalla) en más de dos décadas. Carrey también tiene una relación laboral con Showtime, ya que se desempeña como productor ejecutivo de la serie de I’m Dying Up Here.

Además de Carrey, Kidding està protagonizada por a Catherine Keener, Frank Langella y Judy Greer.

La serie se estrena en Showtime el 9 de semptiembre de 2018, acá te dejamos el tráiler: