TV 

Tráiler de ‘Kingdom’, la serie de boxeo protagonizada por Nick Jonas

DirecTV está preparando una serie titulada ‘Kingdom’, que trata sobre dos hermanos peleadores de MMA (Mixed Martial Arts / Artes Marciales Mixtos) que tienen que superar sus problemas, así como los que tienen con su papá.

Frank Grillo es uno de los protagonistas de la serie, interpretando al retirado luchador Alvey Kulina, que pasa su retiro del ring siendo entrenador y propietario de un gimnasio en Venice, California. Uno de sus hijos, Nate, es interpretado por Nick Jonas (Sí, el de los Jonas Brothers) que interpreta al atleta estrella que quiere llegar a lo más alto. Jonathan Tucker (‘Parenthood’) encarna a su hermano mayor, que dejó que la delincuencia se interpusiera en su carrera la cual tenía mucho potencial.

La disfuncional familia la completa Christina, la madre de los chicos que no tiene hogar y abusa de las sustancias, y será interpretada por Joanna Going. Matt Lauria (‘Friday Night Lights’) será una antigua estrella que actualmente está en libertad condicional y está tratando de volver al circuito.

Aquí pueden ver el tráiler de ‘Kingdom’, que debuta el 8 de Octubre en DirecTV: