TV 

Tráiler de ‘Kiss Me First’, la nueva serie de Netflix que parece unir ‘Ready Player One’ con ‘Black Mirror’

Netflix apuesta por la ciencia ficción con Kiss Me First, una historia que alterna entre el mundo virtual y el real para resolver un misterio.

Kiss Me First es una serie basada en la novela homónima de Lottie Moggach y proviene de Bryan Elsley, uno de los creadores de la serie Skins y promete aprovechar el boom por la realidad virtual generado por la cinta Ready Player One y la tecnoparanoia de Black Mirror.

Esta la sinopsis oficial de Kiss Me First:

Kiss Me First cuenta la historia de Leila, una chica solitaria de 17 años adicta a un sitio de juegos en línea llamado Agora. Mientras está en Agora, Leila conoce a Tess, una chica fiestera segura y confiada que esconde un oscuro secreto. En el mundo real, las dos chicas se hacen amigas, pero después de que Tess desaparece, Leila decide asumir la identidad de su amiga y al hacerlo rápidamente se ve obligada a desentrañar el misterio detrás de su desaparición.

Kiss Me First combina tanto el formato live-action como el animado, utilizando este último para representar el mundo virtual dentro de esta serie que consta de seis episodios.

La serie está protagonizada por Tallulah Haddon, Simona Brown, Matthew Beard, George Jovanovic, Freddie Stewart, Misha Butler, Haruka Abe y Samuel Bottomley.

Kiss Me First se estrena el próximo 29 de junio. Acá te dejamos el tráiler: