TV 

Tráiler de la cuarta temporada de ‘Better Call Saul’

El tráiler de la cuarta temporada de Better Call Saul ya está aquí, y revela que la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman está casi completa.

Durante la primera temporada de Better Call Saul, solo vislumbramos la esencia del abogado en el que Jimmy McGill (interpretado por Bob Odenkirk) se convertiría eventualmente: Saul Goodman, presentado por primera vez en Breaking Bad. Sin embargo, para el final de la temporada pasada, estaba claro que Saul Goodman estaba a punto de hacerse cargo por completo de Jimmy McGill.

Este nuevo tráiler de la temporada 4 de Better Call Saul indica que esta es una tendencia que continuará, e incluso escalará, durante la próxima temporada. El personaje que vemos en este tráiler tiene todos los gestos y tics de Saul Goodman. El Jimmy McGill que conocimos tan bien durante las primeras tres temporadas podría estar muerto y desaparecido.

Más allá de la transformación de Jimmy, este tráiler muestra que la próxima temporada será tan intensa como las anteriores. Kim Wexler, interpretada por Rhea Seehorn, parece particularmente furiosa en un momento. Al mismo tiempo, este tráiler es maravillosamente vago. No está del todo claro cuál será la historia de la temporada 4, pero estamos ansiosos por verla.

Better Call Saul regresa a AMC este 6 de agosto. Acá te dejamos el tráiler: