TV 

Tráiler de la cuarta temporada de la serie animada ‘Star Wars Rebels’

Se acerca el estreno de la cuarta y última temporada de Star Wars Rebels y Disney XD nos trae un adelanto.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Disney XD pudimos ver el nuevo avance de la serie, que retornará con un especial de una hora llamado Heroes of Mandalore, presentando el inicio de la travesía más importante para los tripulantes del Ghost.

En el clip, podemos ver la tripulación del Ghost, que se está recuperando de la gran batalla con Thrawn que arrasó con el planeta en el que se encontraban. Aquí podemos ver a los protagonistas reclutando a nuevos guerreros como preparación para hacer frente a la nueva amenaza lanzada por el Imperio.

Véanlo:

https://twitter.com/DisneyXD/status/915667972655599618?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.culturaocio.com%2Ftv%2Fnoticia-trailer-temporada-star-wars-rebels-asi-comienza-revolucion-20171005140306.html

La cuarta temporada, que constará de 15 episodios, estará ambientada antes de los sucesos ocurridos en Rogue One.  En una entrevista con IGN, Dave Filoni, showrunner de la serie, habló sobre los nuevos episodios y expresó que esta nueva entrega será diferente a las anteriores.

En esta temporada aparecerán personajes de Rogue One, como Saw Guerrera, al que volverá a dar vida Forest Whitaker.