TV 

Tráiler de la cuarta temporada de ‘Peaky Blinders’, con Cillian Murphy, Tom Hardy y Adrien Brody

BBC Two presentó el tráiler de la cuarta temporada de Peaky Blinders, serie creada por Steven Knight (Eastern Promises, Locke) y que ya ha sido renovada por una quinta temporada.

El programa televisivo finalizó su tercera temporada en junio de 2016,  y aunque aún no hay fecha de estreno confirmada para la siguiente entrega, la cadena británica ha publicado un teaser que anuncia su estreno, por lo que se espera que llegue en los meses finales del año.

Cillian Murphy, quien interpreta a Tommy Shelby en la serie, explicó durante una entrevista en Irlanda que la tercera temporada exploró la vida de los personajes en medio de la abundancia y el despilfarro, una etapa inevitable en el arco de las historias clásicas de gangsters, y que en la cuarta, la serie volvería a sus raíces. La cuarta temporada arrancará con Tommy recibiendo una carta en Navidad, con la que se da cuenta de que su familia está al borde de la aniquilación. Entonces huye a su hogar y vuelve a las calles de Small Heath, Birmingham, donde inicia una lucha por sobrevivir.

Cillian Murphy y Tom Hardy, son los personajes centrales de la serie, y ahora Adrien Brody (The Pianist) y Aidan Gillen (Petyr Baelish de Game of Thrones) se unen al reparto.

Acá puedes ver el tráiler: