TV 

Tráiler de la cuarta temporada de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’

Netflix ha compartido el tráiler de la cuarta y última temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, cuya primera parte se estrena el próximo 30 de mayo.

La cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt retoma las cosas tal cual estaban: Kimmy (Ellie Kemper) siendo una apasionada de la industria tecnológica y Titus (Tituss Burgess) de vuelta tras su viaje a Nueva York trayendo consigo a Jacqueline (Jane Krakowski) como su representante.

Tina Fey y Robert Carlock, creadores de Unbreakable Kimmy Schmidt, han revelado que esta temporada será la última de la serie y que además la historia terminará oficialmente con una película.

Bobby Moynihan, Busy Phillips, Aidy Bryant, Greg Kinnear, Amy Sedaris, Zosia Mamet y Jon Hamm son parte de los actores que tendrán participación en la nueva temporada de la serie.

Anteriormente, se había informado que Netflix transmitiría los primeros seis episodios de la nueva temporada a partir del 30 de mayo, mientras que la segunda parte llegará más adelante, como parte de una estrategia que tiene como objetivo capturar la atención de los medios y la audiencias por el mayor tiempo posible durante el año.

Puedes ver el tráiler aquí: