TV 

Tráiler de la décima temporada de ‘Comedians In Cars Getting Coffee’ de Jerry Seinfeld

Jerry Seinfeld está de regreso al volante en el nuevo tráiler de la décima temporada de su serie de NetflixComedians In Cars Getting Coffee.

El comediante entiende la cantidad de contenido televisivo que existe, sobre todo en Netflix, por lo que en este tráiler vende su programa como si fuera un producto de los años sesenta, diciendo que cada episodio de su serie dura tan solo 14. minutos.

“A diferencia de nuestros competidores, no queremos alejarte de todo lo que tienes que hacer. Sabemos que tu vida es muy preciada”, dice Seinfield en el clip, acompañado por Matthew Broderick en una bata de laboratorio y luego proceden a mostrarnos en noventa segundos un resumen de lo que veremos en esta nueva temporada.

La serie nominada al Emmy, acompaña a Jerry Seinfield mientras entrevista a colegas en carros vintage y de lujo camino a tomarse una taza de café -exactamente como el nombre de la serie lo describe-. En el viaje, hablan y profundizan sobre temas relevantes y lo que hace que cada comediante cale dentro de su audiencia, y unos que otros chistes por supuesto.

Los invitados de esta décima temporada incluyen a el fallecido Jerry Lewis, Kate McKinnon, Ellen DeGeneres, Hasan Minhaj, Dana Carvey, Neil Brennan, Tracy Morgan, Brian Regan, Alec Baldwin, Zach Galifinakis, John Mulaney Dave Chappelle.

Puedes ver esta nueva temporada en la plataforma de Netlix este 6 de julio. Acá te dejamos el tráiler: